ELIMINACIÓN DE EGR-VGT-DPF-UREA
La tecnología actual de emisiones no ha cumplido sus promesas
correctamente. Los Motores queman más combustible para compensar los
sistemas de emisiones ineficientes y los camiones sufren de una falta
de potencia, disminución de la fiabilidad y el aumento de tiempo de
inactividad, junto con mayores costos de mantenimiento y problemas de
maniobrabilidad graves. Un intento fallido en gran medida por tratar
reducir la huella de carbono, ha creado un problema que le cuesta a las
compañías de transporte y los propietarios-operadores tiempo y dinero.
La solución es eliminar los sistemas de emisiones y sintonizar
correctamente el motor del camión.
correctamente. Los Motores queman más combustible para compensar los
sistemas de emisiones ineficientes y los camiones sufren de una falta
de potencia, disminución de la fiabilidad y el aumento de tiempo de
inactividad, junto con mayores costos de mantenimiento y problemas de
maniobrabilidad graves. Un intento fallido en gran medida por tratar
reducir la huella de carbono, ha creado un problema que le cuesta a las
compañías de transporte y los propietarios-operadores tiempo y dinero.
La solución es eliminar los sistemas de emisiones y sintonizar
correctamente el motor del camión.
La mayoría de los países todavía utilizan combustible diésel de alto
azufre. Todos los camiones americanos que son de 2007 y más nuevos,
equipado con un motor EPA10 Certificado EPA07 no serán capaces de
funcionar con combustible de alto azufre. Una vez que utilicen el
combustible de alto contenido de azufre los motores comenzaran a
fallar en un corto lapso de tiempo. Durante este tiempo el DPF estará
completamente obstruido con hollín / carbono y el motor fallara inevitablemente.
azufre. Todos los camiones americanos que son de 2007 y más nuevos,
equipado con un motor EPA10 Certificado EPA07 no serán capaces de
funcionar con combustible de alto azufre. Una vez que utilicen el
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fallar en un corto lapso de tiempo. Durante este tiempo el DPF estará
completamente obstruido con hollín / carbono y el motor fallara inevitablemente.
Truck Software Online tiene la solución - haciendo cancelar por
completo el sistema de pos-tratamiento de gases de escape
(EGR-DPF-SCR). El motor del camión ahora llevará a cabo su trabajo
normalmente sin tener que ir a de-clasificado (de-rated) o apagar el
camión a causa de códigos de falla del motor.
completo el sistema de pos-tratamiento de gases de escape
(EGR-DPF-SCR). El motor del camión ahora llevará a cabo su trabajo
normalmente sin tener que ir a de-clasificado (de-rated) o apagar el
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ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE
Con el aumento del precio de combustible en estos días, el consumo del combustible es un factor importante en la supervivencia de la industria del transporte. Ofrecemos un servicio de "Tuning" que no sólo va a reducir el consumo de combustible, sino también dar a su motor diésel una mejor potencia.
Podemos ayudarle a reducir el consumo de combustible de 5% al 25% en su motor. El ahorro en combustible de 1 MPG en un camión diésel que es conducido 200,000 kilómetros por año. Usted puede ahorrar $ 15.000 por año en combustible. Si usted tiene una flota de 10 camiones diésel, Usted podrá ahorrar $ 150,000 por año. (Cantidades expresadas en usd)
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